[tp widget="default/tpw_default.php"]

es malo plancharse el cabello mojado

es malo plancharse el cabello mojado插图

Usa un producto de proteccin capilar antes de usarla,as tu cabello se conservara en buen estado,hidratado y fuerte.No planches tu cabello mojado por ms prisa que tengas,no lo hagas!Cepilla para desenredar muy bien tu cabello antes de plancharlo,as los resultados sern mejores.Plancha poco a poco tu cabello,divdelo por mechones para que sea ms fcil.More items

¿Por qué no es bueno plancharse el cabello cuando está mojado?

Ms all de que se maltrata al extremo el cabello; se hace opaco, se quema, se abren las puntas y aparece la terrible orzuela, existe otra verdadera razn por la que no es bueno plancharse el cabello cuando an est mojado, y es porque podras morir electrocutada por una fuerte carga elctrica que podras ocasionar.

¿Es malo plancharse el pelo?

7 de cada 10 mujeres usa plancha para el cabello. Al tener este equipo de belleza en casa, las probabilidades de darse un retoque diario aumentan, pero qu tan malo es plancharse el pelo? Alrededor de esta prctica se han creado numerosas opiniones, que si plancharse el pelo es malo para el cerebro o que causa debilidad de la cutcula capilar.

¿Cuándo se debe planchar el cabello?

Lo recomendable es siempre plancharse el cabello cuando ya est prcticamente seco, puedes darle una ayudadita con la secadora o baarte en las noches para tener el tiempo suficiente para que se seque.

¿Cómo hidratar tu cabello después de usar la plancha?

Entonces, siempre debes hidratar tu cabello despus de usar la plancha para contrarrestar esos efectos negativos, pueden ser cremas o mascarillas hidratantes, aceites o acondicionadores. Quedarse en el mismo mechn, pasando la plancha muchas veces, solo para alisarlo mejor es contradictorio y uno de los errores ms grandes.

?Qué hacer antes de plancharte el pelo?

Finalmente, lo más importante que debes hacer antes de plancharte el pelo es aplicarte un bloqueador capilar, que aislará el cabello, logrando que las altas temperaturas de la plancha no lo dañen. Este tipo de productos se venden como bálsamos o cremas en supermercados y tiendas específicas. Conseguirán que tu pelo luzca sano a pesar de abusar de la plancha y otros instrumentos de calor.

?Cómo tratar el pelo seco después de la plancha?

Lo primero que debes hacer es conseguir un tratamiento capilar específico para pelos secos. Esto aportará a tu cabello un toque extra de hidratación, evitando la sequedad que causa la plancha. También deberás aplicarte una vez por semana una mascarilla específica para tu tipo de pelo, dejándola actuar un mínimo de 20 minutos y masajeando bien para que todo tu pelo se hidrate y repare.

?Cuál es la mejor forma de alisar el pelo?

La mejor técnica para alisar el pelo es recoger el pelo, alisando desde las partes más bajas a las más altas de la cabeza, planchando siempre de raíz a puntas.

?Qué temperatura debe tener una plancha de cocina?

Lo ideal es que el calor de las planchas oscile en torno a los 180 grados, si es menos no pasa nada y si es más no estimes en precauciones y, sobre todo, no superes nunca los 230 grados porque quemarás el pelo.

?Qué shampoo es bueno para el cabello da?ado?

Son muy recomendables los de Kerastase, Revlon y Schwarzkopf, que presentan ingredientes nutritivos especiales para reparar cabellos dañados o expuestos a altas temperaturas.

?Cuántas veces a la semana se debe usar mascarilla para cabello?

Para cuidar algo más tu cabello, es muy recomendable que una vez a la semana utilices una mascarilla para cabello seco o castigado, especialmente si llevas algún tipo de tinte, baño de color o mechas.

es malo plancharse el cabello mojado
Scroll to top