[tp widget="default/tpw_default.php"]

es malo te帽irse el pelo estando embarazada

es malo te帽irse el pelo estando embarazada插图

No

¿Por qué teñir el pelo cuando estás embarazada?

El principal problema que puedes sufrir al teirte el pelo, ests embarazada o no, es irritacin o alguna reaccin alrgica al entrar en contacto el producto con la piel, defiende el doctor Fitzgeraldo Snchez, director de dermatologa en el Maiden Lane Medical de Nueva York.

¿Es seguro pintarme el pelo durante el embarazo?

Puedo pintarme el pelo durante el embarazo? La limitada informacin que existe sobre el tema, sugiere que teirse el pelo durante el embarazo es probablemente seguro.

¿Cuáles son los riesgos para las mujeres embarazadas por el teñido del cabello?

Por otro lado, hay otro riesgo para las mujeres embarazadas por el teido del cabello: el de las alergias. Los tintes para el pelo pueden causar reacciones alrgicas graves. Y esto se refleja en las etiquetas de advertencia de cada producto de coloracin, teido o decoloracin.

¿Cómo evitar teñirse el pelo en el primer trimestre del embarazo?

Lo que s es esencial que tengas en cuenta es que las mujeres deben evitar teirse el pelo en el primer trimestre del embarazo, as como utilizar cremas o productos que no han sido cientficamente testados. Consulta con tu mdico cualquier duda que tengas sobre los cuidados de la piel o el cabello durante la gestacin.

?Qué dicen los expertos sobre el te?imiento del pelo durante el embarazo?

Algunos artículos recomiendan que las mujeres que quieran teñirse el pelo durante el embarazo lo hagan una vez superado el primer trimestre. Sin embargo, otros expertos como la doctora Cynthia Gyamfi-Bannerman mantienen que no es necesario esperar. Según afirma, si se habla de que hay que superar el primer trimestre es porque ese es el periodo en el que se forman los órganos del feto.

?Por qué se dice que hay que superar el primer trimestre?

Si se habla de que hay que superar el primer trimestre es porque ese es el periodo en el que se forman los órganos del feto.

?Qué pasa si me tengo que te?ir el pelo embarazada?

El principal problema que puedes sufrir al teñirte el pelo, estés embarazada o no, es irritación o alguna reacción alérgica al entrar en contacto el producto con la piel, defiende el doctor Fitzgeraldo Sánchez, director de dermatología en el Maiden Lane Medical de Nueva York.

?Cómo lograr una buena apariencia?

La buena apariencia siempre ha sido una de las cosas a las cuales las mujeres le dan mayor importancia, pues es evidente que todas quieren verse bien para cada ocasión o porque simplemente desean sentirse a gusto consigo mismas, y para eso usan maquillaje, llevan una rigurosa rutina diaria de cuidados personales, cambian el color de su cabello usando tintes especiales, entre otras cosas.

?Qué tinte usar para el cabello?

Los elementos que conforman esta clase de tinte generalmente son la camomila, la henna, el azafrán o elementos afines puesto que son completamente orgánicos y por lo tanto no traspasan la piel, sino todo lo contrario, ya que se van a quedar directamente en la parte superficial del cuero cabelludo.

?Qué pasa si me pongo tinte en el cuero cabelludo?

Los tintes generalmente ocasionan algún daño si se aplican de forma directa en el cuero cabelludo, así pues al tomar la opción mencionada vas a estar más segura y tu cabello se verá excelente.

?Cómo afectan las alergias al bebé?

Cuando estás embarazada tu organismo se encuentra sometido a una gran cantidad de cambios a nivel hormonal que evidentemente afectan hasta la apariencia de tu pelo y la apariencia en general, si se toma en cuenta estos cambios los tientes de alguna manera pueden ser responsables de la aparición de irritaciones extrañas y de reacciones alérgicas.

es malo te帽irse el pelo estando embarazada
Scroll to top