[tp widget="default/tpw_default.php"]

es normal tener mal olor despues del periodo

es normal tener mal olor despues del periodo插图

Podras estar ante una vaginosis bacteriana. Un crecimiento anormal de bacterias en la zona vaginal podra dar pie a una infeccin bastante molesta que,adems de producir el mal olor en la regla,causa ardor al orinar,picazn,inflamacin e irritaciones.O quizs ante cualquier otra infeccin vaginal. Generalmente,cualquier infeccin vaginal recrudece el mal olor en la menstruacin. ...

¿Qué significa el mal olor después del ciclo menstrual?

Qu significa el mal olor? Muchas mujeres, despus de su ciclo menstrual presentan un olor peculiar en su zona ntima, aunque no todas. El flujo natural que aparece despus de cada perodo es normal, sin embargo, debera ser incoloro e inodoro.

¿Qué causa el mal olor en la regla?

Un crecimiento anormal de bacterias en la zona vaginal podra dar pie a una infeccin bastante molesta que, adems de producir el mal olor en la regla, causa ardor al orinar, picazn, inflamacin e irritaciones. O quizs ante cualquier otra infeccin vaginal. Generalmente, cualquier infeccin vaginal recrudece el mal olor en la menstruacin.

¿Qué es el olor más fuerte durante la menstruación?

Lo que es muy fuerte para una persona, puede ser natural en la evaluacin de un mdico experto. Flujo muy intenso: cuando la mujer tiene un mayor volumen de descamacin del endometrio y el flujo de sangre es muy intenso durante la menstruacin, puede que el olor sea ms fuerte.

¿Qué es el mal olor vaginal?

A qu se debe el mal olor vaginal? En condiciones normales, la vagina produce un tipo de secrecin que mantiene hmeda la zona. De este modo, se evitan desequilibrios en su pH natural.

?Por qué oír mal después de correr?

Después de salir a correr o ejercitarte, notarás que el olor de la regla es más fuerte de lo normal. ¿Por qué? Pues, porque el sudor tiene una química propia. Al entrar en contacto con el flujo menstrual, la sudoración incrementa la temperatura, la oxidación y, por ende, la descomposición de los tejidos intrauterinos. Esto es lo que causa el mal olor.

?Qué pasa si se rompe el condón?

Durante la relación sexual. Aunque el condón es un método de barrera fiable y seguro, no está exento de romperse o soltarse. Si un condón -o los restos de él- se queda dentro del canal vaginal, causará una infección que de seguro producirá un olor muy desagradable (y que no es saludable).

?Qué pasa si tengo la regla y huele a pescado?

Sin embargo, hay olores de olores y, en materia menstrual, ¡el olor a pescado podrido enciende las alarmas! Si percibes un olor fétido en la regla, necesitas acudir al médico porque es un claro indicio de que algo no va bien.

?Por qué me huelen las reglas?

Podrías estar ante una vaginosis bacteriana. Un crecimiento anormal de bacterias en la zona vaginal podría dar pie a una infección bastante molesta que, además de producir el mal olor en la regla, causa ardor al orinar, picazón, inflamación e irritaciones.

?Cómo quitar el mal olor de los tampones?

Cambia las toallitas o tampones con frecuencia. Es decir, cada tres horas. Esto impedirá que el mal olor empeore.

?Qué puedo comer para eliminar los hongos de la vagina?

Cambia tu alimentación. El consumo de frutas, vegetales y probióticos - como el yogur griego- mantiene a los hongos y bacterias vaginales a raya. ¡Trata de incluirlos en tu dieta cuando puedas!

?Por qué tengo mal olor en la vagina?

El mal olor vaginal responde a un desequilibrio en el pH de la zona, por lo que el objetivo que se debe perseguir es volver a estabilizarlo.

?Por qué mi vagina huele mal?

No obstante, según explica un estudio realizado por el Institute for Quality and Efficiency in Health Care, en general los olores desagradables ocurren como efecto secundario de infecciones por bacterias o levaduras.

?Qué beneficios tiene el té de aceite de oliva en la vagina?

Estos promueven el equilibrio de la flora vaginal y refuerzan los mecanismos de defensa que impiden el crecimiento de levaduras y bacterias. Por lo que es conveniente consumirlos a diario.

?Qué es un registro de ciclos menstruales?

Llevar un registro de tus ciclos menstruales te ayudará a comprender lo que es normal para ti, calcular la ovulación e identificar cambios importantes, como la falta de un periodo menstrual o un sangrado menstrual impredecible. Si bien las irregularidades del ciclo menstrual no suelen ser graves, a veces pueden indicar problemas de salud.

?Qué es la insuficiencia ovárica?

Insuficiencia ovárica prematura. La insuficiencia ovárica prematura se refiere a la pérdida de la función ovárica normal antes de los 40 años. Las mujeres que tienen insuficiencia ovárica prematura (también conocida como insuficiencia ovárica primaria) pueden tener períodos irregulares u ocasionales durante años.

?Qué enfermedad produce periodo prolongado?

Fibromas uterinos. Los fibromas uterinos son crecimientos no cancerosos del útero. Pueden causar períodos menstruales intensos y períodos menstruales prolongados.

?Qué puedo hacer para regular mis ciclos menstruales?

Para algunas mujeres, el uso de píldoras anticonceptivas puede ayudar a regular los ciclos menstruales. El tratamiento de cualquier problema de fondo, como un trastorno alimentario, también podría ayudar. Sin embargo, algunas irregularidades menstruales no se pueden prevenir.

es normal tener mal olor despues del periodo
Scroll to top